Domingo 28 de Abril de 2024

Porto goleó y avanzó en Copa de Portugal

Apabullan al Vitoria de Guimaraes por 4-0

[Agencias]

PORTUGAL.- Con la participación de los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, el Porto goleó sin problemas al Vitoria de Guimaraes por 4-0 en el Estadio Do Dragao, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Portugal.

En lo que respecta al central Diego Reyes y al Tecatito, ambos completaron los 90 minutos como titulares, mientras que Héctor Herrera salió de cambio a los 79 minutos. Los tres futbolistas nacionales dieron un partido aceptable a favor de su escuadra, en una noche tranquila.

El conjunto de Oporto no tuvo mayor contratiempo para golear a su débil rival, ya que a los 12 minutos, Vincent Aboubakar abrió el marcador a través de la vía penal.

Ya en la parte complementaria, Danilo metió el 2-0 con un remate de cabeza dentro del área, mientras que al 64’, André André clavó el tercero, luego de que Héctor Herrera metiera un gran pase dentro del área, que Aboubakar remató y el portero rechazó.

Por último, al 82’, otra vez André André se hizo presente en el marcador al clavar la cuarta anotación, también con un remate de cabeza, imposible para el guardameta del Vitoria.

Notas Relacionadas