Domingo 28 de Abril de 2024

Copa Notiauto cierra con prueba Endurance 24

[ Notimex ] México.- Los próximos 16 y 17 de diciembre se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) la Endurance 24, la competencia máxima de resistencia del motor mexicano como evento final de la temporada 2017 en la Copa Notiauto. “Es una tradición que empezamos cuando tomamos la carrera en 2012; permitimos que los […]

[ Notimex ]

México.- Los próximos 16 y 17 de diciembre se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) la Endurance 24, la competencia máxima de resistencia del motor mexicano como evento final de la temporada 2017 en la Copa Notiauto.

“Es una tradición que empezamos cuando tomamos la carrera en 2012; permitimos que los aficionados entren a la pista y convivan con los pilotos y vean los autos de cerca antes del arranque de la prueba que se compite a 24 horas de duración”, comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Endurance 24.

Añadió que se genera un ambiente de fiesta sin igual y una oportunidad única para los verdaderos aficionados a las carreras.

Para este año, se espera una parrilla de 50 autos y cada equipo puede usar los servicios de mínimo tres y máximo cuatro pilotos.

Por ello, estarán presentes hasta 200 pilotos de todas las categorías del deporte motor nacional como Súper Turismos, Copa TC2000, Fórmula México, Vintage, Pony Regional, Tractocamiones, de países como Estados Unidos, Brasil, España y Argentina.

Notas Relacionadas