Martes 30 de Abril de 2024

Auto “chocolate” se impacta contra una construcción

El inmueble estaba en construcción

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil “chocolate”, no tuvo precaución cuando transitaba por la colonia Obrera, y chocó contra la pared de una casa en construcción.

Ayer alrededor de las 8 de la mañana se suscitó el accidente en el cruce que conforman las calles Juárez y 30 de Mayo en el referido sector, donde se vio involucrado un vehículo marca Volkswagen Jetta color negro, de procedencia extranjera, y con engomado de la Unión Campesina Democrática (UCD).

Supuestamente un hombre de aproximadamente 28 años de edad, guiaba el sedán y se desplazaba sobre calle Juárez con dirección de la zona centro hacia la avenida Ejército Mexicano (antiguo libramiento).

Cuando de pronto perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se metió a un predio particular, donde chocó contra una pared de block, de una casa que está en construcción.

En la obra había varios albañiles, quienes dijeron que el conductor del coche luego del accidente bajó, cogió algunos objetos del interior de la unidad, y se fue, diciéndoles que luego volvía, dejando abandonado el coche.

A los pocos minutos llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a resguardar la unidad accidentada, solicitando una grúa para que fuera remolcada a una pensión de encierro, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas