Domingo 28 de Abril de 2024

Realizan emotivo homenaje a exedil

Se reconoció la labor de Alfredo Ortiz López en el municipio

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. A las 15:10 horas llegó la carroza y familiares del exalcalde Alfredo Ortiz López a la Presidencia Municipal, donde se le rindió un emotivo homenaje y se contó con la presencia de algunos expresidentes municipales y el público en general.

En dicho homenaje, se hizo la invitación al público en general, por lo que acudieron pobladores, así como la familia del exedil, desde la madre, Julia López, su esposa María de los Ángeles, acompañada de sus tres hijos y su hija, también sus hermanos. El homenaje tuvo como objetivo resaltar el trabajo que realizó Ortiz López durante su gestión como presidente, como la construcción del Palacio Municipal.

En el discurso que dio el presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro, mencionó las obras que realizó el exalcalde, entre las que destacan puentes en la zona norte, así como algunas carreteras y calles del municipio, destacando el Palacio Municipal, también agradeció el apoyo de los naranjenses para poder construir estas obras, ya que muchos donaron material, otros mano de obra, así como maquinaria.

Por último, Agustín Ortiz López agradeció las muestras de cariño a su hermano, y a los expresidentes municipales desde el año 1995 hasta la fecha, a su vez extendió la invitación general para seguir velándolo.

Notas Relacionadas