Domingo 28 de Abril de 2024

Piden no facilitar vehículos a menores

Sancionarán a quienes no cuenten con licencia

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a los padres de familia que se evite que jóvenes inexpertos conduzcan vehículos, mucho menos que se les presten cuando pretendan irse de fiesta, donde ingieren bebidas alcohólicas.

El director de la corporación policial, Santiago Elías Escobar, dio a conocer que se han presentado algunos problemas debido a que jóvenes inexpertos al volante, y que además consumen bebidas alcohólicas, han estado a punto de ocasionar accidentes de gravedad, involucrando a transeúntes e infraestructura del municipio.

Debido a esto, el titular de la corporación hizo un llamado a los padres de familia, quienes facilitan los vehículos a sus hijos, sin considerar que muchas veces los jóvenes pueden causar un accidente, donde incluso corre en riesgo su propia vida.

Asimismo, comentó que las multas y sanciones no se harán esperar, sobre todo cuando los menores no cuenten siquiera con licencia de manejo o permiso de parte de los padres, menos si es que son detectados ingiriendo bebidas embriagantes.