Lunes 29 de Abril de 2024

Implementan tolerancia en los horarios de escolares

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Debido a las bajas temperaturas que se están registrando por la temporada de frentes fríos, se dio a conocer la tolerancia en los horarios de ingreso y salida de las escuelas, así como la suspensión de actividades físicas al aire libre. El director de Educación y Acción Cívica, Antonio Cervantes […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Debido a las bajas temperaturas que se están registrando por la temporada de frentes fríos, se dio a conocer la tolerancia en los horarios de ingreso y salida de las escuelas, así como la suspensión de actividades físicas al aire libre.

El director de Educación y Acción Cívica, Antonio Cervantes Rodríguez, dijo que a través de la Secretaría de Educación se emitió un comunicado para dar a conocer los cambios de horario permitido para el ingreso escolar.

Para los alumnos del turno matutino en el nivel primaria, el horario de tolerancia es a las 08:30 horas, y para el nivel secundaria a las 07:30 horas, para el turno vespertino también media hora de tolerancia del horario habitual. Quedaron prohibidas las actividades físicas al aire libre, ya que las bajas temperaturas están afectando a toda la entidad. Se ha recomendado a los padres de familia abrigar bien a los niños antes de salir de casa y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Cervantes Rodríguez añadió que es necesario que los padres de familia se mantengan informados de los avisos que se emiten para evitar exponer a los menores de edad.

Notas Relacionadas