Lunes 29 de Abril de 2024

Visita de AMLO fortaleció a Morena

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA.- El coordinador distrital del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que la visita de Andrés Manuel López Obrador estará apoyando fuertemente a los candidatos locales. José Simón García dijo que la visita que realizó a esta localidad el presidente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, dejó fortalecido al partido […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- El coordinador distrital del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que la visita de Andrés Manuel López Obrador estará apoyando fuertemente a los candidatos locales.

José Simón García dijo que la visita que realizó a esta localidad el presidente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, dejó fortalecido al partido que se enfila a realizar un buen papel en las próximas elecciones a la Alcaldía en diferentes municipios.

“La visita de Andrés Manuel al municipio y la región dejó muy contenta a la gente, cada vez más personas se identifican con el proyecto de Morena porque es un proyecto que está a favor del pueblo, ahora el efecto de AMLO es impactante porque por ejemplo la ciudadanía necesita que la educación sea gratuita desde el nivel preescolar hasta la universidad”, expuso.

Señaló que ante ello el partido espera dar la batalla por las alcaldías, “en todos los municipios pensamos hacer un buen papel, buscar los cargos que deben ser del pueblo y tenemos que cuidar el voto en cada una de las casillas, la gente ya no aguanta este gobierno, no hay trabajo, no hay dinero”, finalizó.

Notas Relacionadas