Miercoles 15 de Mayo de 2024

Ingeniero sufre infarto y cae de lo alto de puente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un ingeniero que vino a Valles a visitar a sus familiares, sufrió un infarto cuando caminaba por la acera del bulevar México-Laredo y cayó de lo alto de un puente.

Alrededor de las 22:35 horas del domingo, un hombre reportó al Sistema de Emergencias 911, que en el arroyo que se ubica a un lado del bar Koko Huesos, entre la glorieta Hidalgo y el Distribuidor Vial, estaba tirada una persona, boca abajo, y entre la maleza.

Comentó que no la hubiera visto de no ser por su perro, al cual andaba paseando por esa zona, pero el animal se detuvo intempestivamente y empezó a ladrar hacia el arroyo, por eso se asomó e hizo el descubrimiento.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que bajar por el otro extremo del puente (por un lado de una veterinaria) para poder llegar a donde estaba la persona que requería auxilio, tratándose de un hombre de la tercera edad.

Sin embargo al revisarlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, y al parecer tenía fracturado el cuello, así que de inmediato se alejaron y avisaron a las autoridades policiales.

Más tarde supieron que el occiso respondió al nombre de Sergio Daniel Vidales Martínez, quien contaba con 65 años de edad, y tuvo su domicilio en el fraccionamiento Las Glorias del municipio de Metepec en el Estado de México.

El sexagenario era de profesión ingeniero y tenía familiares en Ciudad Valles, por eso viajó a esta localidad, y aparentemente andaba de paseo por el rumbo de la glorieta Hidalgo, cuando a la altura del puente se precipitó.

Policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar y procedieron a su acordonamiento, luego arribó un perito criminalista de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, la cual arrojó como resultado que Sergio Daniel falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, y las lesiones del cuello y tórax fueron posteriores, debido a la caída.

Al no haber delito por perseguir, se iniciaron los trámites para devolver el cuerpo a sus familiares.