Martes 30 de Abril de 2024

Aumentan las enfermedades respiratorias

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En esta temporada de invierno es cuando más aumentan las enfermedades respiratorias, ya se presentaron varios casos en el Centro de Salud, por lo que es necesario tomar medidas preventivas. Jaquelin Carrasco Lizardi, coordinadora de Salud Municipal, indicó que ya se han presentado algunos casos de gripe, sobre todo […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En esta temporada de invierno es cuando más aumentan las enfermedades respiratorias, ya se presentaron varios casos en el Centro de Salud, por lo que es necesario tomar medidas preventivas.

Jaquelin Carrasco Lizardi, coordinadora de Salud Municipal, indicó que ya se han presentado algunos casos de gripe, sobre todo en las edades más vulnerables que son los niños y las personas adultas mayores, por lo que se pide a la ciudadanía que comience a tomar sus medidas de precaución, y que evite cualquier tipo de contacto con las personas que estén enfermas, y si lo hacen tomar las medidas de higiene necesarias.

A su vez, es necesario que se abrigue bien a los niños y abuelitos para evitar la proliferación de estos males respiratorios.

Notas Relacionadas