Sábado 27 de Abril de 2024

Pacheco apoyará a Ricardo Anaya

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El alcalde Javier Pacheco Sánchez indicó que la población será quien decida qué gobierno quieren tener e invitó a los electores a escuchar las propuestas de cada candidato y a emitir su voto por el mejor, asimismo calificó como persona de trabajo a José Antonio Meade, refiriendo que la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El alcalde Javier Pacheco Sánchez indicó que la población será quien decida qué gobierno quieren tener e invitó a los electores a escuchar las propuestas de cada candidato y a emitir su voto por el mejor, asimismo calificó como persona de trabajo a José Antonio Meade, refiriendo que la candidatura de éste demuestra que el PRI trae estructura y están bien sincronizados a nivel federal.

Ante la llegada de la temporada electoral confía en mantener a su partido en la Presidencia Municipal, indicando que él no será quien defina el candidato que salga de su partido, y que se nombran muchos, pero hasta el momento sólo se tiene que trabajar, asimismo desestimó el reelegirse por el cargo, como en algún momento lo dejó entrever o ir por otro cargo político.

Notas Relacionadas