Domingo 28 de Abril de 2024

Inaugurarán el miércoles expo de Símbolos Patrios

Incluye los episodios más importantes de la historia de México

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La exposición de los Símbolos Patrios que autoridades municipales instalarán en la sala de Cabildo estará abriendo sus puertas el próximo día miércoles.

Así lo anunció el titular de Turismo Municipal, César Iván Alfaro Acosta, quien dijo que luego de que en días pasados arribó a este municipio todo el cargamento que incluye documentos de gran importancia para la historia del país, todos los componentes se han empezado a montar en dicho lugar, por lo que se busca que sea en los próximos días cuando abra sus puertas a la población.

“Es como una línea de tiempo porque se incluyen los episodios más importantes de la historia de México, por ejemplo, se cuenta con la letra original del Himno Nacional, de las diferentes Banderas que ha tenido México y por supuesto los Escudos, se pretende que una gran cantidad de alumnos de todos los niveles educativos se interesen por conocer esta exposición”, comentó.

Departamentos como Cultura Municipal, Turismo, el Instituto Municipal de la Juventud, organizan la instalación de la exposición de los Símbolos Patrios, donde se contará con guías que conocen cada uno de los documentos y podrán atender a todo aquel visitante que se presente en el lugar, dicha expo finalizará el 28 de febrero.

Notas Relacionadas