Lunes 29 de Abril de 2024

Realiza la Iglesia colecta de juguetes

El propósito es repartir a niños vulnerables un regalo

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. La Iglesia evangélica “Los Peregrinos” continúa con la campaña de recolección de juguetes y ropa abrigadora, por lo que realizan diferentes actividades para motivar a la población a realizar sus donaciones.

Fue la mañana de ayer sábado que en la plaza principal un grupo de personas se dieron cita para invitar a la población a unirse a dicho llamado que tiene el propósito de hacer llegar a los niños que son de escasos recursos un juguete que los haga felices; también solicitaron a la ciudadanía a que realice sus donaciones de cobijas en buen estado.

Durante la mañana realizaron actividades como carreras atléticas, entre otras acciones lúdicas donde se premiaron a los ganadores con diferentes artículos deportivos; en la iglesia se mantiene un contenedor para acopiar los juguetes que se quieran hacer llegar a las familias de escasos recursos tanto de la cabecera municipal como de la zona rural.

Cabe destacar que el pastor Abraham Cruz Vázquez ha señalado que estarán llegando a muchas comunidades con el fin de compartir lo donado por las personas altruistas.

Notas Relacionadas