Sábado 27 de Abril de 2024

Juventus y el Inter de Milán empatan en el clásico del calcio

[Notimex] Torino, Ita.- En empate sin goles terminó el clásico de la Serie A del calcio italiano entre la Juventus de Turín y el Internazionale de Milán, correspondiente a la jornada 16 de la competencia. Aunque los dos equipos se brindaron en la cancha, el once local propuso las acciones del encuentro, y estivo encima […]

[Notimex]

Torino, Ita.- En empate sin goles terminó el clásico de la Serie A del calcio italiano entre la Juventus de Turín y el Internazionale de Milán, correspondiente a la jornada 16 de la competencia.

Aunque los dos equipos se brindaron en la cancha, el once local propuso las acciones del encuentro, y estivo encima del rival sobre todo en la segunda parte, en la que tocó la puerta de la visita sin muchos resultados.

Y es que, el Inter ponía en juego la supremacía de la tabla general del torneo, evitó salir con la derrota en esta peligrosa visita que pudo hacerle perder la cima de la liga.

Una y otra vez el ataque de la Vecchia Signora estuvo muy activo ante el marco del esloveno Samir Handanovic quien junto con su defensiva se emplearon a fondo para mantener intacta su meta y llevarse un punto valioso.

La paridad deja al Nazionale como mandamás de la competencia, al llegar a 40 unidades de la tabla en espera del duelo del Nápoles.

Notas Relacionadas