Miercoles 08 de Mayo de 2024

Dos golpeados, saldo de accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por intentar dar una vuelta en “U” sin tomar las debidas precauciones una mujer terminó ocasionando un aparatoso accidente vehicular en el cual dos personas resultaron con lesiones leves y los daños materiales fueron cuantiosos.

El percance ocurrió ayer por la tarde en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas con la calle Cuauhtémoc, frente a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del IMSS, donde un vehículo tipo sedán marca Chrysler, color arena con placas de San Luis Potosí, el cual era conducido por una mujer de aproximadamente 5 años de edad, fue impactado por una camioneta Ford Explorer color guinda con placa y engomado de la UCD, misma que era guiada por un joven de aproximadamente 20 años.

Según versiones en el lugar de los hechos ambas unidades transitaban por el bulevar con dirección del puente negro hacia la glorieta de la Pedro Antonio Santos (de oriente a poniente), pero al llegar a la mencionada intersección, yendo el sedán por el carril central y la camioneta por el carril pegado al camellón.

Pero al llegar a la mencionada intersección la dama trató de ganarle el paso a la camioneta y aceleró para súbitamente girar hacia su izquierda en un intento aparente de dar la vuelta en “U”, pero al efectuar esta maniobra lo que hizo fue cerrarle el paso a la camioneta ocasionando que ésta se impactara de lleno contra el costado izquierdo del sedán.

Debido al duro encontronazo el automóvil fue arrojado hacia la acera donde terminó deteniéndose al chocar contra ésta.

Dentro de la camioneta iban dos tripulantes quienes durante el choque sufrieron golpes al estrellarse contra el parabrisas pero al parecer las lesiones no fueron graves.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Estatal quienes ayudaron con las labores de vialidad y posteriormente arribaron peritos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, y dado que nos involucrados no lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños los vehículos fueron remolcados y trasladados al corralón y el asunto fue turnado al Ministerio Público.