Domingo 26 de Mayo de 2024

Accidente carretero ya cobró víctima mortal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A causa de las fuertes lesiones sufridas durante un aparatoso accidente vehicular, un comerciante procedente del municipio de Tancanhuitz perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad.

El hoy occiso fue identificado como Mauro Hernández Gutiérrez de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Tancanhuitz donde se dedicaba al comercio.

Como se informó en su momento, el percance ocurrió el viernes por la mañana a la altura del kilómetro 364 de la carretera Valles-Tamazunchale, en el tramo Pujal-La Calera, donde un Chevrolet Malibú color azul y una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, de modelo reciente, colisionaron de frente resultando lesionadas tres personas (los dos tripulantes del sedán y el conductor de la camioneta).

El quincuagenario y su acompañante fueron trasladados al Hospital General a bordo de una ambulancia del Sector Salud que en ese momento pasaba por el lugar y se detuvo para auxiliarlos, mientras que quien manejaba la camioneta fue llevado al hospital del IMSS a bordo de una unidad de bomberos.

Sin embargo, más tarde se reportó el fallecimiento de Mauro Hernández quien debido al fuerte encontronazo sufrió de traumatismo cerrado de tórax, que fue lo que le ocasionó la muerte pese al esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.