Domingo 19 de Mayo de 2024

Miguel Pizarro, un actor para el miedo(Notimex) Ciudad de México. – El actor mexicano Miguel Pizarro se integrará a la puesta en escena “El fantasma en el espejo”, a partir del 25 de diciembre en el Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, para lo cual se ha preparado durante un mes. “Me voy a encontrar a un elenco que se sabe toda la obra y tengo que embonar con todos ellos como un eslabón más”, declaró el histrión, quien dará funciones el resto del año y los fines de semana de enero. Detalló a los medios que el género de terror es algo que le fascina, ya que este tipo de obras, considera, tienen una magia especial que enriquecen la interacción con la audiencia. “La oscuridad es algo que viene en nuestro código, que nos da un poco de incertidumbre, estas fuerzas simplemente a nivel sensación tienen algo enigmático; el ser humano siempre está buscando respuestas y a veces vivimos con un mar de dudas muy grande”, indicó el actor. Aclaró que haber sido invitado a este “show”, al sur de la Ciudad de México, lo alegró, aunque definitivamente provocó que cambiara todas sus actividades programadas “tuve que rehacer mis planes”.

(Notimex)

Ciudad de México. – El actor mexicano Miguel Pizarro se integrará a la puesta en escena “El fantasma en el espejo”, a partir del 25 de diciembre en el Teatro López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, para lo cual se ha preparado durante un mes.

“Me voy a encontrar a un elenco que se sabe toda la obra y tengo que embonar con todos ellos como un eslabón más”, declaró el histrión, quien dará funciones el resto del año y los fines de semana de enero.

Detalló a los medios que el género de terror es algo que le fascina, ya que este tipo de obras, considera, tienen una magia especial que enriquecen la interacción con la audiencia.

“La oscuridad es algo que viene en nuestro código, que nos da un poco de incertidumbre, estas fuerzas simplemente a nivel sensación tienen algo enigmático; el ser humano siempre está buscando respuestas y a veces vivimos con un mar de dudas muy grande”, indicó el actor.

Aclaró que haber sido invitado a este “show”, al sur de la Ciudad de México, lo alegró, aunque definitivamente provocó que cambiara todas sus actividades programadas “tuve que rehacer mis planes”.