Sábado 27 de Abril de 2024

A Jesús Ochoa se le pone difícil

Estrenará junto a Queta Lavat la obra “Conversaciones con mamá”

(Notimex)

Ciudad de México. – Los actores Queta Lavat y Jesús Ochoa estrenarán en la Ciudad de México la puesta en escena “Conversaciones con mamá”, que ofrecerá funciones en el Teatro 11 de Julio a partir del 13 de enero próximo.

En la obra, dirigida por Tony Castro, Ochoa interpreta a “Jaime”, un hombre maduro de clase media que pierde su trabajo y no tiene dinero para mantener a su familia; en un momento de lucidez recuerda que tiene un departamento que podría vender.

Sin embargo, existe un problema, ahí vive su madre y ahora deberá convencerla de que se mude con él, pero ella se resiste porque además de no llevarse bien con su nuera, mantiene un noviazgo con un hombre 13 años menor que ella.

“La obra es una invitación a salir corriendo del teatro para hablar con nuestra madre, donde quiera que esté”, expresó Ochoa en un comunicado de prensa y agregó: “Yo, por ejemplo, hablo diario con ella. Mi madre ya murió, pero hablo diario con ella, ¿me explico?”.

Basada en la película argentina ganadora del festival de Montreal y Moscú, la obra llegó a manos de Jesús Ochoa por una colaboración con el productor teatral Rubén Lara.

“Por supuesto hay una vivencia por el recuerdo de mi madre, pero la acción me la planteo tal y como viene en la obra, que tiene un diálogo muy ágil y te permite llevar al público por los distintos cambios del personaje”, agregó el actor.

Notas Relacionadas