Sábado 27 de Abril de 2024

Rehabilitan calle Nuevo León

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Inició la rehabilitación de la calle Nuevo León de la colonia Obrera, que había sido solicitada desde hace tiempo por los vecinos del lugar. Las autoridades municipales indicaron que después de haber sido atendida por el Consejo de Desarrollo Social la solicitud de rehabilitación de dicha arteria la cual se […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Inició la rehabilitación de la calle Nuevo León de la colonia Obrera, que había sido solicitada desde hace tiempo por los vecinos del lugar.

Las autoridades municipales indicaron que después de haber sido atendida por el Consejo de Desarrollo Social la solicitud de rehabilitación de dicha arteria la cual se encontraba en pésimas condiciones.

Indicaron que primeramente se hará bajar el nivel de la calle para después rellenar con material de revestimiento y después llevar a cabo la compactación del material para que quede liso y la calle esté en buenas condiciones. Con esto se verán beneficiadas más de 35 familias que viven por el lugar y que usan esta calle diariamente para poder acudir a sus actividades cotidianas.

Notas Relacionadas