Lunes 29 de Abril de 2024

Violento robo a una farmacia

El delincuente amagó a la empleada con un arma, y la despojó de dinero

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ocurrió un robo con violencia a una farmacia que se ubica en la zona centro; el delincuente amagó a la empleada con un arma, y la despojó del dinero de las ventas.

El ilícito ocurrió a plena luz del día, en la farmacia denominada San José, que se ubica en calle Obregón casi esquina con Rotarios de la colonia Rotarios, y lo cometió un hombre alto, moreno, que traía puesta una sudadera y usaba lentes oscuros.

Eran aproximadamente las 16:00 horas del martes, cuando dicho individuo llegó a la farmacia y amagó a la encargada con un cuchillo, exigiéndole el dinero y todos los objetos de valor que tuviera.

La víctima tuvo una crisis nerviosa, y por eso el malhechor se pasó del otro lado del mostrador, sustrayendo de una caja registradora aproximadamente mil 300 pesos en efectivo, además se apoderó de dos teléfonos celulares y una computadora portátil.

Una vez que obtuvo su objetivo, salió a toda prisa y nadie vio qué rumbo tomó, mientras la encargada pidió auxilio desde un teléfono fijo al Sistema de Emergencias 911.

Policías de diferentes corporaciones llegaron al lugar y al obtener las características del sospechoso, implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo no lo encontraron.

Notas Relacionadas