Martes 30 de Abril de 2024

Logró Inamuj diversos apoyos para vivienda

Es la necesidad más reiterada por habitantes de la entidad, señala Zamudio

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- El presidente en el estado de la Integración Nacional de Mujeres (Inamuj) J. Guadalupe Zamudio Zavala, indicó que esta asociación civil ha logrado bajar apoyos que durante este año fueron gestionados ante las diversas dependencias, por lo que pese a que el próximo año es un año electoral buscará que se puedan bajar más apoyos para las zonas más necesitadas.

Mencionó que ha llevado a cabo recorridos por diversos municipios en el estado en donde la mayoría de las carencias es la vivienda, es por ello que durante este año la asociación civil logró bajar este tipo de recursos que fueron destinados a varios municipios tanto del Altiplano, Zona Media y Huasteca Centro en donde el beneficio es al 100 por ciento y se permite que los pobladores puedan tener una mejor vida en sus comunidades.

Zamudio Zavala agregó que gracias a las gestiones de la presidente nacional de esta asociación y diputada federal, Guadalupe Torres Rea, así como del diputado federal Xavier Nava, se ha logrado beneficiar a muchas personas, esto sin tintes políticos y siempre pensando en la gente que más necesita, por lo que se continuará con el trabajo.

Notas Relacionadas