Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan osamenta entre matorrales

Redacción [Huasteca Hoy] CEDRAL. El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, fue localizado sin vida en un despoblado en el municipio de Cedral. Hasta el momento no se tiene la causa de la muerte. Según la información ventilada, fue durante el transcurso de ayer que persona de la Policía Ministerial del Estado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CEDRAL. El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, fue localizado sin vida en un despoblado en el municipio de Cedral. Hasta el momento no se tiene la causa de la muerte.

Según la información ventilada, fue durante el transcurso de ayer que persona de la Policía Ministerial del Estado como personal de servicios periciales, fueron requeridos en dicho municipio de la Zona Altiplano.

Ahí, entre los matorrales, se tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición del cuerpo de una persona, que a simple vista denotaba que tenía varios días de haber sido ahí arrojada.

Servicios periciales encargada de procesar el lugar, traslado el cuerpo al servicio médico legal para la necropsia de rigor, y tratar de establecer la causa del deceso, pues ahí fue imposible hacerlo.

Por su parte, la PME inicio las indagatorias tendientes primero a verificar la identidad de la persona, como principal línea de investigación.

Notas Relacionadas