Lunes 29 de Abril de 2024

AGL gestiona vacunas gratis contra la rabia

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Debido a los brotes de rabia que se registraron este año, el presidente de la Asociación Ganadera Local, Carlos Ortega Torres, dijo que se tuvo el apoyo de la Unión Ganadera Regional para la aplicación de vacunas contra la rabia gratis así como médico para poder controlar el problema que […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a los brotes de rabia que se registraron este año, el presidente de la Asociación Ganadera Local, Carlos Ortega Torres, dijo que se tuvo el apoyo de la Unión Ganadera Regional para la aplicación de vacunas contra la rabia gratis así como médico para poder controlar el problema que se tuvo durante varios meses, por lo que todo esto se debió a las gestiones realizadas.

En meses pasados se registró un brote de rabia en algunas comunidades, por lo que se solicitó el apoyo a la Unión Ganadera Regional para que enviara médico para controlar este brote, por lo que se apoyó con vacunas gratis así como la aplicación de esta misma y la revisión de los animales para descartar alguna res afectada, por lo que gracias a la gestión hecha ante la asociación se lograron los apoyos gratuitamente.

Indicó que se cubrió las necesidades de los agremiados a esta Asociación Ganadera.

Notas Relacionadas