Lunes 29 de Abril de 2024

Realizan desfile y encendido de árbol

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La secundaria Melchor Ocampo llevó a cabo su tradicional desfile navideño e hicieron el encendido del árbol de navidad elaborado con material reciclado. El tradicional desfile inició la tarde del lunes en la plaza 21 de Junio de la colonia Obrera, el cual avanzó desde dicho lugar hasta la secundaria […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La secundaria Melchor Ocampo llevó a cabo su tradicional desfile navideño e hicieron el encendido del árbol de navidad elaborado con material reciclado.

El tradicional desfile inició la tarde del lunes en la plaza 21 de Junio de la colonia Obrera, el cual avanzó desde dicho lugar hasta la secundaria Melchor Ocampo.

En el lugar se llevó a cabo el encendido de árbol de navidad de parte de las autoridades del plantel, así como de los alumnos que apoyaron en la realización del mismo con materiales reciclados.

Posteriormente, se realizó un programa con diferentes números artísticos que fueron interpretados por los alumnos del plantel, así como presentación de la banda también de la secundaria, la cual en todo momento participó en este evento que se ha hecho toda una tradición de año con año.

Notas Relacionadas