Viernes 26 de Abril de 2024

El frente frío 14 no será tan severo: PC

Las bajas temperaturas afectarán sólo a la zona serrana

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Ni tan duro, ni tan frío, calificó el director de Protección Civil, José Antonio Zamora, el efecto que tendrá sobre la Huasteca el frente frío 14, que dijo, viajará paralelo a la frontera y dejará, cuando mucho, temperaturas de 14 grados en Ciudad Valles.

Después de que se ha dado a conocer que el frente frío 14 estaría afectando con bajas temperaturas a Valles y la Huasteca, el director de la corporación afirmó que en esta planicie que ocupa el municipio de Valles, probablemente la temperatura no baje a menos de 14 grados a la intemperie.

Mencionó que los 10 grados de los que tanto se habla y que traerá la nueva ola invernal podrían registrarse solamente en las zonas altas de la Huasteca potosina, pero duda mucho que esto suceda a nivel del mar.

Comentó que habrá lluvias ligeras y que el frente frío correrá paralelo a la frontera, aunque sin afectaciones fuertes para la Huasteca norte, como se ha comentado y que incluso en los días sucesivos, podría haber hasta 29 grados como máxima en Valles.

Notas Relacionadas