Viernes 17 de Mayo de 2024

Pensaban que estaba muerto; andaba ebrio

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El reporte de una persona tirada a la orilla de la carretera Valles-San Miguel, ocasionó la movilización de policías y paramédicos, sin embargo se trataba de un hombre ebrio.

La noche del domingo una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que en el kilómetro cinco aproximadamente del eje estatal Valles-San Miguel, como referencia en el puente que pasa por encima del libramiento Valles-Tamuín, entre los ejidos Tantute y Tampaya, había un hombre tirado.

Incluso la persona que llamó comentó que el hombre no se movía, por eso presumía que estaba muerto.

Ante esa situación de inmediato se movilizaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar confirmaron la presencia del individuo tirado a la orilla de la carretera, tratándose de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, y playera blanca, el cual además estaba junto a una bicicleta tipo montaña.

Sin embargo al revisarlo se dieron cuenta que no estaba muerto, sólo estaba dormido, y es que andaba perdido en el alcohol, por eso ni siquiera se movía.

Aparentemente el hombre no tenía lesiones, y los policías trataron de obtener sus datos personales, sin embargo el individuo no podía pronunciar palabra, y para evitar que tuviera un accidente, procederían a llevarlo a las celdas preventivas del Municipio.