Martes 30 de Abril de 2024

Participarán 15 golfistas mexicanos en Malinalco

[ Notimex ] México.- Dentro de la Ciel Final DEV Series, que se jugará en el Club de Golf Malinalco, estarán presentes 15 golfistas mexicanos quienes, junto con el resto de los participantes, disputarán una bolsa 40 mil dólares. El presidente del Club de Golf, Eduardo Gallástegui, destacó que el evento, el cual se realizará […]

[ Notimex ]

México.- Dentro de la Ciel Final DEV Series, que se jugará en el Club de Golf Malinalco, estarán presentes 15 golfistas mexicanos quienes, junto con el resto de los participantes, disputarán una bolsa 40 mil dólares.

El presidente del Club de Golf, Eduardo Gallástegui, destacó que el evento, el cual se realizará del jueves 7 al domingo 10 de diciembre próximos, “estamos especialmente contentos por saber que 15 mexicanos participarán”.

En conferencia de prensa el director ejecutivo de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, Henrique Lavie, consideró que seguramente alguno de los jugadores mexicanos “va a lograr la tarjeta”.

En esta final del PGA Tour Latinoamérica DEV Series participarán al menos 65 jugadores, dentro de los que se encuentran los golfistas mexicanos Cristian Romero, Armando Villarreal y Juan Carlos Benitez, entre otros.

Henrique Lavie agregó que otros golfistas son provenientes de países como Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela y Estados Unidos.

Notas Relacionadas