Viernes 17 de Mayo de 2024

Grabriel rompe el silencio

[Agencias]

Ciudad de México. – Gabriel Soto detalló que la relación es de dos, no dio nombres, pero sí negó que fuera con Irina Baeva o con Marjorie de Sousa.

Precisó que en 10 años de relación sí existió infidelidad. Que Geraldine era una gran mujer y que su relación fue complicada al pasar por muchas situaciones.

Dijo que la confianza en la pareja se deterioró y que eso influyó en el desgaste de la relación. Gustavo Adolfo Infante, titular del programa de espectáculos de Imagen Tv, le preguntó si tuvo relaciones sexuales con Marjorie de Sousa, a lo que él respondió que “jamás, ni siquiera le di un solo beso, jamás, fue una cargada”, en referencia a unas fotos en el que está juntos.

Sobre la supuesta paternidad de Matías, el hijo de Marjorie, Soto estaría dispuesto a hacerse una prueba de ADN, pero que es ajeno a esa disputa legal.

De acuerdo con el protagonista de la telenovela “Caer en tentación”, a Marjorie de Sousa solo la cargó en la playa durante un compartir de los miembros del elenco de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, que presentaban a través de la república mexicana.

“Fue una cargada”, insistió Soto al describir, una vez más, las fotos que publicó en abril del pasado año la revista TV Notas y que fueron interpretadas por algunos como la supuesta evidencia de que entre ambos artistas había algo más que una amistad. Para Gabriel Soto, la cargada fue al estilo lucha libre.