Miercoles 24 de Julio de 2024

Esperan terminar la potabilizadora a finales de mes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El alcalde Julio César Hernández afirmó que será a finales de este mes cuando culminará la construcción de la planta potabilizadora.

El Presidente Municipal tras ser cuestionado sobre el avance que presenta la planta potabilizadora, obra que ya lleva más de un año de construcción, mencionó que presenta poco más del 50 por ciento de avance, por lo que se espera que sea durante este año cuando pueda finalizar su construcción.

“Su construcción se estará extendiendo hasta el día 31 de diciembre, nosotros fuimos los que bajamos los recursos, pero lo ejecuta el Sistema de Agua y Drenaje de Axtla de Terrazas (SADA), nuestro objetivo es que termine a más tarde al día 31 de diciembre y así podamos dar arranque con su funcionamiento”, dijo.

Cabe destacar que la construcción de la potabilizadora ha sido ampliamente cuestionada por la ciudadanía, ya que a más de un año de iniciada la construcción y luego que el Alcalde prometió que en el mes de marzo finalizaría, se extendió luego a mayo y así sucesivamente, por lo que existe la duda de que se vaya a culminar este año.