Sábado 20 de Julio de 2024

Edil va a reunión partidista en horas que son de trabajo

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El alcalde de Tampamolón asistió a una reunión sindical de maestros en Valles en horario de oficina y dijo que asistió, simplemente porque lo invitaron.

Isidro Mejía Gómez, alcalde de la Tampamolón dijo que fue invitado a un evento sindical de maestros de la Sección 26, como presidente municipal emanado del Partido Nueva Alianza, que fue el que lo catapultó al puesto que ahora ostenta.

Sin embargo, ayer, después de las 10 de la mañana, ya estaba en una reunión de sindicalistas del magisterio, departiendo con otros políticos del instituto político, en un horario que debería usarse para realizar diligencias, es decir, para trabajar.

“Yo soy presidente por el Partido Nueva Alianza, nada más…”, dijo. “A mí me llegó la invitación como presidente municipal, no soy presidente del partido”.

Y es que, ayer, en el hotel Taninul fueron convocados a reunión los 58 presidentes de los Comités Municipales del Panal.

En ese hotel se encontrarán las diferentes fuerzas políticas del partido magisterial, así como los aspirantes a puestos de elección popular lo harán el día de hoy, durante una sesión de docentes y activistas políticos.