Domingo 21 de Julio de 2024

Debuta con triunfo Marcela Zacarías

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- La tenista potosina Marcela Zacarías arrancó su participación en la Copa LP Chile 2017, Torneo 25000 de la ITF Procircuit con una victoria, en evento que se está llevando a cabo en las instalaciones del Club de Golf Hacienda Chicureo en Santiago de Chile.

La representante de la firma potosina Canel’s, estará tomando parte tanto en la modalidad de singles como dobles, al continuar con su gira por el país andino.

Marcela Zacarías de Canel’s, entró en forma directiva al main draw y su primera rival programada era la jugador china Shilin Xu, a la que la mexicana no pudo enfrentar, debido a que la asiática se retiró del torneo por un problema en la espalda, por lo que avanzó bye a los octavos de final.

Al retirarse Xu del torneo, Marcela debía enfrentar a alguna lucky loser pero ninguna de las jugadoras se inscribió, ganando de esta forma su primer duelo que le permitirá ahora enfrentar el próximo miércoles, a la triunfadora del partido de hoy entre Victoria Bosio de Argentina o a Thaisa Grana de Brasil.