Lunes 29 de Abril de 2024

Casi lista calle de El Limonal

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Ya están por terminar la pavimentación de 400 metros lineales de la calle principal del ejido El Limonal, esperando que en próximas semanas finalice. Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social, mencionó que se está supervisando la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle El Limonal, la […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya están por terminar la pavimentación de 400 metros lineales de la calle principal del ejido El Limonal, esperando que en próximas semanas finalice.

Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social, mencionó que se está supervisando la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle El Limonal, la cual será de 400 metros, ya que con el recurso entregado los habitantes de dicha comunidad están apoyando con mano de obra para que se puedan pavimentar más metros con el mismo precio.

Hasta hace unos días no se había avanzado debido a que no se contaba con material, pero esta semana se espera que llegue para que se comiencen nuevamente los trabajos, sobre todo es necesario que se sigan antes de que se comience con las quemas de caña en la zona norte, lo cual puede dificultar mucho los trabajos, ya que los camiones pasarán y necesitan tenerla en buenas condiciones.

Notas Relacionadas