Domingo 28 de Abril de 2024

Borracho se desploma en avenida Secundaria

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol sufrió una caída cuando caminaba por la avenida Secundaria, y resultó herido, sin embargo no quiso que lo auxiliaran. El domingo por la noche una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local y pidió enviaran una ambulancia a la avenida […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba perdido en el alcohol sufrió una caída cuando caminaba por la avenida Secundaria, y resultó herido, sin embargo no quiso que lo auxiliaran.

El domingo por la noche una persona llamó a la delegación de Cruz Roja local y pidió enviaran una ambulancia a la avenida Secundaria, esquina con calle Jaime Nunó en la colonia Hidalgo, pues supuestamente un hombre había sido atropellado.

Los paramédicos inmediatamente acudieron al lugar y al arribar confirmaron que había un hombre herido a la orilla de la avenida, el cual fue identificado como Zenón Villeda Botello de 73 años de edad, vecino del ejido Tanculpaya en esta localidad.

El anciano andaba en evidente estado de ebriedad y tenía una herida en el tabique nasal, además de un golpe en la cabeza, por eso los paramédicos trataron de limpiarle las heridas y determinar si era necesario su traslado a un hospital.

Sin embargo el lesionado se puso renuente, y ante esa situación los paramédicos lo dejaron en el lugar.

Por otro lado los paramédicos de la Cruz Roja también auxiliaron a una mujer que se llama Mónica R. de 26 años de edad, vecina del fraccionamiento Villas de San Pedro, quien sufrió un accidente laboral.

La joven se encontraba al interior del Súper Aka que se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Doctor Márquez, y se cayó de aproximadamente un metro de altura, resultando con probable fractura del antebrazo derecho, motivo por el cual fue llevada a un nosocomio.