Viernes 26 de Abril de 2024

Asesinan a golpes a joven en colonia Imperio Azteca

El cuerpo fue localizado tirado en despoblado con huellas de violencia

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo fue asesinado aparentemente a golpes en la colonia Imperio Azteca, el cuerpo apareció tirado en un lote baldío y mostraba huellas de violencia; las autoridades acudieron a tomar conocimiento y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la necropsia y determinar las causas del deceso.

A las 08:20 horas de ayer, se alertó a las autoridades de que en un lote baldío que se ubica sobre la calle de Francisco I. Madero, a la altura de la calle de Cuauhtémoc, en la colonia mencionada, se encontraba el cuerpo de un sujeto que presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y una vez que constataron la información, solicitaron la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal, a fin de que le fuera practicada la necropsia y determinar las causas del deceso.

Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que a las 04:00 horas del lunes escucharon que varias personas peleaban, incluso escucharon gritos de varias mujeres y algunas detonaciones de arma de fuego, pero por temor a verse involucrados en los hechos optaron por no salir.

El individuo solamente fue identificado como Martín, quien contaba con una edad de entre 25 y 30 años.

Notas Relacionadas