Lunes 29 de Abril de 2024

Conductor invade carril y causa choque

Redacción [Huasteca Hoy] MATLAPA. El conductor de un vehículo de modelo reciente no tuvo precaución cuando transitaba por la carretera Matlapa-Tampacán, y chocó contra una camioneta, pero enseguida huyó a pie. La tarde del sábado se suscitó el accidente en la comunidad de Nexcuayo, a unos metros de la escuela secundaria técnica, y presuntamente fue […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El conductor de un vehículo de modelo reciente no tuvo precaución cuando transitaba por la carretera Matlapa-Tampacán, y chocó contra una camioneta, pero enseguida huyó a pie.

La tarde del sábado se suscitó el accidente en la comunidad de Nexcuayo, a unos metros de la escuela secundaria técnica, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un automóvil Nissan Versa color azul, quien no fue identificado debido a que escapó.

Fuentes oficiales informaron que esta persona circulaba a exceso de velocidad por la carretera estatal Matlapa-Tampacán, cuando repentinamente perdió el control del volante e invadió carril, chocando de frente contra una camioneta marca Volkswagen color blanco, tipo panel, con placas de circulación GP 27397 del estado de Guanajuato.

La unidad afectada era conducida por Juan Manuel, quien dijo ser agente de ventas y tener su domicilio en el municipio de Ciudad Valles, éste resultó ileso, y refirió que el responsable al parecer tampoco sufrió lesiones, por eso enseguida bajó de su coche y se fue con rumbo desconocido.

Policías de esta localidad acudieron al sitio a brindar ayuda, realizando labores de abanderamiento, pero tocaría a los elementos de la Policía Estatal resguardar los vehículos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas