Domingo 28 de Abril de 2024

Aceite tirado en asfalto provoca cuatro percances

Derraparon dos motociclistas y dos camionetaS se salieron del camino

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ocurrieron varios accidentes automovilísticos en la curva conocida como El Taninul, debido a que sobre la carretera había combustible derramado; una persona de la tercera edad resultó con lesiones.

Ayer alrededor de las 8:30 de la mañana, una camioneta marca Ford Ranger color rojo, modelo reciente, que era conducida con dirección de Tamuín hacia Ciudad Valles, derrapó en la referida curva y su conductor no pudo controlar el volante, saliéndose del camino y volcando.

En la unidad viajaban dos hombres, el conductor y su suegro Marcelino Hernández Moreno de 70 años de edad, quien resultó con golpes leves y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Tamuín, siendo trasladado a un nosocomio.

Las dos personas viajaban rumbo a Ciudad Valles, pues el anciano iba a visitar a un hermano que se encontraba enfermo, pero el conductor de la pick up refirió que algo había sobre la carretera, pues en cuanto tomó la curva, la unidad derrapó.

Minutos después una familia que provenía del municipio de Tanquián corrió con la misma suerte, pues su camioneta Chevrolet negra, derrapó en la curva y se salió del camino, cayendo a un desnivel, donde chocó contra un árbol.

Afortunadamente en este caso los ocupantes resultaron ilesos, y pudieron salir del vehículo por su propio pie.

En ese tramo dos hombres que transitaban en motocicleta por separado, se cayeron al derrapar, pero ambos resultaron ilesos y se retiraron.

De los accidentes tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes al darse cuenta que había diesel derramado sobre la cinta asfáltica, solicitaron apoyo al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, y los elementos de dicha corporación se encargaron de limpiar la zona.

Notas Relacionadas