Lunes 29 de Abril de 2024

Techan cancha cívica de escuela primaria

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Alumnos de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, comenzaron a utilizar la cancha techada que se les construyó para evitar que se expusieran a las inclemencias del sol o la lluvia. El Ayuntamiento llevó a cabo la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en esa escuela primaria, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Alumnos de la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, comenzaron a utilizar la cancha techada que se les construyó para evitar que se expusieran a las inclemencias del sol o la lluvia.

El Ayuntamiento llevó a cabo la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en esa escuela primaria, ubicada en el sector del ejido Villa Guerrero.

La obra beneficia a los alumnos que acuden a esa escuela, ya que podrán realizar actividades deportivas, cívicas o académicas sin tener problemas en caso de haber lluvia o sol.

Padres de familia, maestros y directivos de esa escuela, solicitaron la construcción del techado de la cancha, ya que los alumnos realizan actividades físicas en el sol, lo que ponía en riesgo su salud.

Los alumnos ya podrán realizar las actividades al aire libre sin presentar problemas por las inclemencias del tiempo.

La obra será entregada oficialmente a la escuela, para que tanto los alumnos, padres de familia y maestros hagan uso de la infraestructura que ahora tiene la escuela primaria.

Notas Relacionadas