Lunes 29 de Abril de 2024

Pronostican más bajas temperaturas

Llaman Protección Civil a tomar precauciones para evitar enfermar

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Aún siguen las bajas temperaturas en el Municipio, y se espera que el clima siga así algunos días más, ya que sigue una onda fría que está situada en el centro de la República Mexicana.

Así lo anunció Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil Municipal, quien mencionó que aún se siguen presentando en el Municipio bajas temperaturas y es necesario que las personas tomen en cuenta este tema, ya que se pueden ocasionar algunas enfermedades respiratorias, por los cambios de temperatura y las personas deben tomarlo en cuenta, sobre todo con las personas que son más vulnerables con estos cambios.

Como son los adultos mayores y los niños los que más sufren estos cambios, también se les recomienda a las personas que acuden a realizar algún deporte físico por las mañanas acudir abrigados, y con algún cubrebocas para evitar inhalar el aire fresco; este frente frío aún se espera que esté algunos días más, y después de que pasen las temperaturas estarán igual de agradables.

Los horarios donde más fresco se sentirá en el Municipio es por la mañana cuando muchas personas van a trabajar, desde las 6 de la mañana a las 9, y por la tarde a partir de las 6 de la tarde en adelante descenderá la temperatura, aún no se tiene pronosticado que las bajas temperaturas se tengan, pero es necesario que las personas se abriguen.

Notas Relacionadas