Domingo 28 de Abril de 2024

Celebrarán el Día de las Personas Discapacitadas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Autoridades municipales así como personal educativo de educación especial estarán celebrando el Día de las Personas con Discapacidad. Será a las nueve de la mañana de este lunes cuando en las instalaciones del sistema DIF se estarán reuniendo niños y padres de familia, así como maestros de instituciones como la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades municipales así como personal educativo de educación especial estarán celebrando el Día de las Personas con Discapacidad.

Será a las nueve de la mañana de este lunes cuando en las instalaciones del sistema DIF se estarán reuniendo niños y padres de familia, así como maestros de instituciones como la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número dos así como del Centro de Atención Múltiple “Agustín Yáñez”.

Se espera que al menos 200 personas estarán en dicho festejo en el que se espera la presentación de un programa cultural y artístico con la participación misma de las autoridades locales, de esta forma en el Municipio no estará pasando desapercibida esta fecha tan importante.

Cabe destacar que gran parte de los niños con alguna discapacidad siguen pugnando por obtener beneficios como descuentos en el pasaje por parte de las unidades de transporte hacia sus centros escolares.

Notas Relacionadas