Domingo 28 de Abril de 2024

Carambola en Zona Centro deja una mujer golpeada

REDACCIÓN Huasteca Hoy SAN LUIS POTOSÍ. La falta de precaución fue la causa de una carambola suscitada en calles del centro de la ciudad, donde impactaron un automóvil Volkswagen Jetta, un Vento y un Nissan March; una persona resultó con golpes, pero no fue necesaria su hospitalización, los daños materiales ascienden a varios miles de […]

REDACCIÓN

Huasteca Hoy

SAN LUIS POTOSÍ. La falta de precaución fue la causa de una carambola suscitada en calles del centro de la ciudad, donde impactaron un automóvil Volkswagen Jetta, un Vento y un Nissan March; una persona resultó con golpes, pero no fue necesaria su hospitalización, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

El accidente se suscitó la mañana de ayer en la calle de Uresti, próximo a la calle de Álvaro Obregón, cuando el conductor del Jetta de color blanco, aparentemente no detuvo su marcha ante vehículos que se encontraban en parada momentánea, obedeciendo el señalamiento de alto que les marcaba el semáforo.

De esta forma el Jetta impactó contra un Volkswagen Vento de color azul y un Nissan March de color gris, todos con placas de ésta Entidad.

Debido al impacto una mujer resultó con golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar para prestar los primeros auxilios, pero una vez que la examinaron, determinaron que no era necesaria su hospitalización.

Peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente y a dar vialidad, ya que debido al choque se hizo un congestionamiento vial.

Notas Relacionadas