Lunes 29 de Abril de 2024

Techan cancha cívica del Cobach

Beneficiará a estudiantes, que realizarán actividades físicas bajo sombra

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se entregó el techado del Colegio de Bachilleres 04, esto con motivo del aniversario del Municipio, donde los jóvenes agradecieron al Alcalde por el apoyo para su institución.

Este pasado día jueves se cortó el listón inaugural, y se entregó el techado de la cancha cívica del Cobach, una obra que era muy solicitada por alumnos, maestros y padres de familia, los cuales ahora pueden ver que es una realidad, donde se estuvo aportando del ramo municipal y estatal, se logró esta obra que ayudará mucho a los jóvenes a realizar sus actividades.

El director de la institución reconoció la gran labor de la Sociedad de Padres de Familia, que gestionó dicho techado, también del exdirector Oscar Lara Lara, que también participó y sobre todo al Alcalde por la obra.

El tener una cancha techada ya era de mucha necesidad para los alumnos, que además tienen que hacer alguna actividad física o también cuando se realizaban concursos de escolta o algunos otros, se tenía que ensayar en este lugar o pedir la cancha de la unidad deportiva, ya que las inclemencias del tiempo eran muy intensas, sobre todo el sol y la lluvia.

El Alcalde anunció que aún vienen más beneficios para la institución, ya que se ha gestionado un aula para que los jóvenes tengan mejores espacios, ya que se tiene más de 600 alumnos que están recibiendo clases y las aulas son insuficientes, por lo que en algunos meses más se espera que se pueda tener este beneficio.