Sábado 27 de Abril de 2024

Sigue la actividad en Volibol Municipal

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Atractivos encuentros fueron programados hoy en lo que será la jornada número 22, donde varios equipos tanto varoniles como femeniles verán doble actividad. En esta ocasión los partidos varoniles se jugarán a la par en cancha alterna de los femeniles, por lo que las canchas 1, […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Atractivos encuentros fueron programados hoy en lo que será la jornada número 22, donde varios equipos tanto varoniles como femeniles verán doble actividad.

En esta ocasión los partidos varoniles se jugarán a la par en cancha alterna de los femeniles, por lo que las canchas 1, 2 y 3 tendrán actividad simultánea.

Los juegos programados desde temprana hora serán:

Rama Femenil.

Cancha 1.

Tamuín vs. Restaurant Monale a las 16 hrs.; Tanuín vs. Cobach Girls a las 17 hrs.; Deportivo Martell vs. Infra del Golfo a las 18 hrs. y Juguetería Franzal vs. Minienergéticos de Valles a las 19 hrs.

Cancha 3.

Col Tetuán vs. Energéticos de Valles a las 17 hrs.; Minienergéticos de Valles vs. Energéticos de Valles a las 18 hrs. y Capistrán vs. DAPA a las 19 hrs.

Rama Varonil.

Cancha 2.

Ja ja ja XD vs. Compadres a las 17 hrs.; Ramiro Valadez vs. Dep. Azulejo a las 18 hrs.; Compadres vs. L.O.L. a las 19 hrs.; Ramiro Valadez vs. L.O.L. a las 20 hrs. y Treymar vs. Life Is Life a las 20 hrs. en la cancha 1.

Notas Relacionadas