Domingo 28 de Abril de 2024

Proponen a mujer para dirigir PVEM

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), indicó que están preparados para que una mujer lleve las riendas del partido a nivel nacional y a su vez se logre el proyecto de participar en las próximas elecciones con sus propios candidatos. Así lo mencionó Gregorio Cruz […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), indicó que están preparados para que una mujer lleve las riendas del partido a nivel nacional y a su vez se logre el proyecto de participar en las próximas elecciones con sus propios candidatos.

Así lo mencionó Gregorio Cruz Martínez, quien también es regidor del PVEM en esta administración, refirió que Beatriz Manrique es un elemento idóneo para llevar las riendas del partido a nivel nacional, aparte que tiene una trayectoria política amplia y que garantiza la toma de decisiones correctas.

El coordinador del PVEM indicó que en estas próximas elecciones estarán impulsando el proyecto de llevar sus propios candidatos en lo que se refiere a alcaldías y diputaciones, “es necesario que el partido empiece a consolidarse como tal, y estamos en total acuerdo que se tengan nuestros candidatos, porque hay elementos en la militancia que tienen la trayectoria necesaria para llegar a un puesto dentro de la labor pública”.

En este tema destacó que en este Pueblo Mágico se encuentran escuchando las propuestas para obtener la persona idónea que pueda contender por la Presidencia Municipal en las próximas elecciones, “creo que es tiempo de tener nuestra propia identidad, tenemos esa opción de ser quienes llevemos nuestros candidatos a un espacio importante”, indicó.

Notas Relacionadas