Sábado 27 de Abril de 2024

Dos muertos, al chocar automóvil contra un poste

Ante el golpe, la estructura de concreto se cayó y aplastó el vehículo

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Dos personas murieron al suscitarse fatal accidente en el Anillo Periférico Oriente, el conductor de un automóvil Chevrolet de color gris, que conducía a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de concreto, el que derribó y le cayó encima, causando una muerte instantánea a los ocupantes de la unidad.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet de color gris, se desplazaba a velocidad inmoderada, según magnitud de impacto, sobre el Anillo Periférico Oriente, pero a la altura del puente de Fracción Rivera, perdió el control de la unidad y fue a impactar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido al fuerte impacto el poste fue derribado y cayó encima del automóvil, partiéndolo prácticamente en dos y provocando la muerte de las dos personas que viajaban a bordo del vehículo.

Automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron del accidente, solicitaron la intervención de paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinarlas determinaron que ya no presentaban signos vitales.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar el lugar y una vez que los cuerpos de las dos personas fueron liberados y extraídos de la unidad, fueron enviados al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas