Domingo 28 de Abril de 2024

Beto Cuevas “pierde” el piso

[El Universal] Ciudad de México. – Era la primera vez que Beto Cuevas se presenta en el espectáculo “90’s Pop Tour” en la Arena Ciudad de México y en su debut en este escenario vivió un bochornoso momento, pues sufrió una caída mientras interpretaba el tema “Día Cero”. El artista estaba por finalizar el tema […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Era la primera vez que Beto Cuevas se presenta en el espectáculo “90’s Pop Tour” en la Arena Ciudad de México y en su debut en este escenario vivió un bochornoso momento, pues sufrió una caída mientras interpretaba el tema “Día Cero”.

El artista estaba por finalizar el tema cuando no se percató de que el fin del escenario estaba demasiado cerca y cayó ante la sorpresa de los asistentes. Aunque pareció doloroso, el cantante volvió más adelante para interpretar otros temas como “El Duelo”, dónde se hizo acompañar por Fey. Recientemente Irán Castillo también vivió una experiencia similar cuando tropezó cuando cantaba en este show.

Un total de 25 mil personas se dieron cita para corear las canciones que llevaron a la fama a grupos como MDO, y Caló. En esta nueva fase del show las sorpresas fueron de lo más esperado. Dulce María se reunió con sus amigas de JNS para rememorar viejos tiempos y cantar a su lado “Entre azul y buenas noches”.

Notas Relacionadas