Domingo 28 de Abril de 2024

Temen por casas solas en “Las Margaritas”

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Habitantes de la colonia Las Margaritas piden a las autoridades municipales y también a los dueños de las casas que no se han habitado, limpiarlas y cerrarlas para evitar problemas. Cristal Martínez y Cindy Gómez López, habitantes de la colonia Las Margaritas, denunciaron que son algunas casas las que […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Habitantes de la colonia Las Margaritas piden a las autoridades municipales y también a los dueños de las casas que no se han habitado, limpiarlas y cerrarlas para evitar problemas.

Cristal Martínez y Cindy Gómez López, habitantes de la colonia Las Margaritas, denunciaron que son algunas casas las que se encuentran abandonadas y las cuales son nido de alimañas y de algunos jóvenes que por la noche se les ve entrar. Consideran por ello, que es necesario que los dueños de las casas las limpien y las cierren bien para evitar este tipo de problemas.

Dicen que también al dueño de la colonia se le podría solicitar algún tipo de vigilancia para que no se presente ningún incidente.

Se ha visto que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por las noches hace recorridos pero algunas personas que acuden a estos lugares lo hacen muy tarde o se esconden en las casas abandonadas.

Muchas familias que viven ahí tienen niños y temen que pudieran hacerles daño ya que, aunque en la colonia hay luminarias, es necesario tener algún tipo de seguridad adicional para que se pueda erradicar el problema antes de que se pudiera registrar un evento más grave.

Los dueños de las viviendas no son de ahí porque nunca se ha visto que sean habitadas o que acuda alguna persona a limpiarlas. En algunos casos los mismos vecinos hacen una limpia de la casa para evitar problemas.

Notas Relacionadas