Lunes 29 de Abril de 2024

Niñas resultan heridas en accidente de moto

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tres niñas resultaron lesionadas en un accidente que presuntamente ocasionó un motociclista a inmediaciones de la colonia La Pimienta. El accidente sucedió en calle Del Potosí cerca del centro recreativo El Cerrito y de acuerdo a la información obtenida, las heridas fueron Vanesa de 9 años de edad, vecina de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres niñas resultaron lesionadas en un accidente que presuntamente ocasionó un motociclista a inmediaciones de la colonia La Pimienta.

El accidente sucedió en calle Del Potosí cerca del centro recreativo El Cerrito y de acuerdo a la información obtenida, las heridas fueron Vanesa de 9 años de edad, vecina de esa zona; María Fernanda de 11 años y Yamilet de 11 años, ambas con domicilio en calle Ricardo Flores Magón de la misma colonia.

La más pequeña había salido de su casa rumbo a la tienda, pero cuando caminaba de vuelta a su hogar, fue atropellada por una motocicleta que conducía un joven, quien viajaba con las dos niñas de 11 años.

Las tres menores resultaron con raspones, al parecer nada de gravedad, pero los vecinos pidieron auxilio a la Cruz Roja, arribando a los pocos minutos los paramédicos.

El joven de la motocicleta acompañó a las heridas al hospital, y sus familiares se llevaron la unidad motriz, metiéndola al patio de un domicilio particular.

Al poco tiempo de que la ambulancia se retiró del lugar del accidente, llegaron oficiales de Tránsito Municipal, quienes hablaron con algunos vecinos del sector, pero éstos no quisieron darles información sobre lo sucedido, sólo mencionaron que unos jóvenes se habían caído de una moto pero estaban bien.

Notas Relacionadas