Lunes 29 de Abril de 2024

Tres sujetos ebrios arman desmanes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En distintos casos tres hombres que andaban ebrios armaron desmanes en varios puntos de la localidad, incluso uno de ellos tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. A inmediaciones de la delegación de El Pujal, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arrestaron a un hombre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En distintos casos tres hombres que andaban ebrios armaron desmanes en varios puntos de la localidad, incluso uno de ellos tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

A inmediaciones de la delegación de El Pujal, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arrestaron a un hombre que andaba perdido en el alcohol y supuestamente escandalizaba en la vía pública.

El sujeto fue trasladado a las celdas preventivas de la corporación, por haber cometido Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En una situación similar fue arrestado un hombre en calle Aquismón esquina con Indiana del fraccionamiento El 21, los vecinos habían reportado que andaba escandalizando y por eso fue remitido a las celdas preventivas.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada se reportó una riña afuera del hotel Mary Ross en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con calle Matamoros de la zona centro, donde supuestamente había un lesionado.

Por eso llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y confirmaron que había un joven que tenía heridas en la pierna derecha, pero no se veía golpeado, sino que aparentemente se había caído.

El individuo se puso renuente a la atención, y además de los paramédicos arribaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes procedieron a su arresto.

Notas Relacionadas