Lunes 29 de Abril de 2024

Saldo blanco en las fiestas de Sta. Catarina

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El alcalde Julio César Hernández Reséndiz mencionó que la Feria de Santa Catarina fue un éxito, ya que se mejoraron aspectos como la cartelera en comparación con ediciones anteriores. “Las festividades patronales las puedo catalogar cómo que se cumplieron los objetivos que buscábamos, traer artistas que la gente esperaba pero […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El alcalde Julio César Hernández Reséndiz mencionó que la Feria de Santa Catarina fue un éxito, ya que se mejoraron aspectos como la cartelera en comparación con ediciones anteriores.

“Las festividades patronales las puedo catalogar cómo que se cumplieron los objetivos que buscábamos, traer artistas que la gente esperaba pero sobre todo hacer que el público en general y demás personas fueran atendidas como se debe”, afirmó.

Comentó que la edición de este año en comparación con las pasadas se mejoraron muchos aspectos, “hubo mejoras sobre todo en organización, la colocación de puestos y se cumplió con las expectativas que se habían creado, yo creo que hemos cumplido”, dijo el Edil.

“En temas artísticos como por ejemplo hay gente que dice que la cartelera fue más exitosa que en años pasados, pero para mí cada una de las ediciones que nos ha tocado hemos dado buenos resultados porque ha habido un ambiente familiar y un saldo blanco”, concluyó.

Notas Relacionadas