Sábado 27 de Abril de 2024

Participará CBTA en eliminatorias regionales

Estudiantes participarán en voleibol, basquetbol, futbol y ajedrez

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, se preparan para participar en los juegos culturales y deportivos etapa regional, asistiendo 105 estudiantes para participar en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.

El director del plantel, Óscar Castillo Hernández, dio a conocer que un grupo de 105 estudiantes de las diferentes carreras técnicas, asistirán el primero de diciembre al plantel 160 de Tampamolón Corona, para las eliminatorias regionales inter CBTA’s.

Participarán en voleibol, basquetbol y futbol femenil y varonil, ajedrez varonil, declamación, oratoria, canto solista, canto dueto, canto trío y escolta de Bandera.

Mientras que en habilidades y destrezas, el CBTA 121 participa en derribe de bovinos, castración de cerdos e injertos de plantas, ya que los alumnos han sido preparados por el personal docente de sus diferentes áreas, con el propósito de lograr los primeros lugares y pasar a la etapa regional. Añadió que los alumnos están participando de manera entusiasta y se han preparado con tiempo para estas eliminatorias.

Notas Relacionadas