Domingo 28 de Abril de 2024

Celebra CONDDE reunión informativa

Asisten los representantes de los diferentes planteles

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

Con una buena participación de delegados de las diferentes instituciones de educación superior, se llevó a cabo la junta ordinaria de la delegación Estatal del CONDDE que preside Marco Antonio Ramos Saavedra y que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.

Se contó con la presencia de Luis Fernando Salazar Hernández de la Universidad José Vasconcelos; Gabriela A. Herrera Reyna en representación de la Universidad Cuauhtémoc; Mariana González Luna del Instituto Tecnológico de Monterrey; Francisco C. Medina de la Universidad del Centro de México; Roy Alderet Lara de la Universidad Politécnica; Breda Isela Tovar y Quintín Álvarez Portillo de la Universidad Tangamanga; José Antonio Pérez de la Universidad Tecnológica y Paulina Gámez de la Universidad del Valle de México y en Ingeniero José Luis López Hurtado por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Una vez que los representantes de las instituciones hicieron entrega de sus documentos se procedió a darles la información que se requiere para su participación en el proceso CONDDE.

Se hizo una detallada explicación de cuál es el proceso que se debe de seguir con cada uno de los alumnos que participarán en los diferentes deportes.

Al mismo tiempo, el ingeniero López Hurtado se puso a la disposición de cada uno de los presentes con la finalidad de darles apoyo en la preparación de su documentación.

Cabe hacer mención que a partir de esta edición aquellas instituciones que salgan del procedimiento se harán acreedores a una multa que puede ser hasta de 150 mil pesos es por ello que se han tomado medidas precautorias como es el asesoramiento a cada una de las instituciones a fin de que no se tengan problemas al respecto.

La siguiente junta ordinaria quedó marcada para el 12 de enero del año entrante.

Notas Relacionadas